sábado, 6 de septiembre de 2008

HALLAZGO DE LA SEMANA: Problema simple, solucion simple...


Jaja y resulta q lo q uno pregona no siempre lo llevamos a la práctica, y es q hoy particularmente me doy cuenta de lo facil q es balbucear incluso frases tan trilladas o clichés históricos!!! Y zaz, yo ni los aplico a mi vida!!!
Y es q eso de tener conocimientos de psicologia resulta a veces tan abrumador xq pa todo uno busca explicacion o correlacion o no??? Y si a eso le sumamos, la alta capacidad de imaginacion q poseemos pues resulta toda una historieta o cuento...
En fin, hoy me he propuesto a tomar la vida de una manera más tranquis de lo que ya la llevaba!!!! y aplicar una nueva maxima: Problemas simples, soluciones simples!!!! ADIOS A LAS COMPLICACIONES, PA' FUERA TODO POSIBLE DRAMA.... BIENVENIDA LA SENCILLEZ, BIENVENIDA LA SIMPLEZ!!!!!!

3 comentarios:

LeM. Alex Vázquez Padilla dijo...

Olaz, super blog, bastante interesante, a ver si algun dia pasas por el mio y le das una leidilla....

Pancho Ramirez dijo...

Mimosona no desesperes ni te angusties mas. Ya he llegado a disipar tu histeria y reforzar tu envidia al pene. Sí, YO el Sigmund de Plutón, el Supremo Lacaniano del Universo Todo, el simpático por naturaleza y el superdotado, intelectual, física y genitosexualmente por simple selección entre pares olímpicos. YO el Gran Monotributo, para lo que gustes mandar...por cinco segundos muñeca, seré tuyo. Aprovéchame guapetona. No siempre tendrás la oportunidad de que un Genio, un Dios, un Adonis Insuperable como modestamente soy YO, te haga suya. Prepara tus humedales para el encuentro, no te dejes estar...mira que millones de hembras anhelantes de sexo, lujuria, desenfreno y ternura, querrían estar en tu lugar.

LeM. Alex Vázquez Padilla dijo...

Gracias por chekar el blog, y ojala lo sigas leyendo vas a encontrar historias muy conmovedoras y una ke otra mamo....

Sobre el ser narcicista yo creo ke es un insitnto primario, primitivo, la supervivencia y la autoproclamacion de supremacia,subconciente, como ya lo dije, si nosotros no nos keremos, entonces kien??? saludos Y felices fiestas.......

 
YOU WILL FIND WHAT YOU'VE ALWAYS KNOWN © 2008 Template by Exotic Mommie Illustration by Dapina