miércoles, 27 de agosto de 2008

¿realmente especial?


suele ser frecuente que en alguno de esos momentos en los que me pongo a reflexionar descubre tonterias y medias sobre mi. Pero he de aclarar que no todas siempre resultan ser placnteras, y por el contrario, vienen a confrontarme con la realidad. He aqui un hallazgo: es cierto, puedo no ser la chica super inteligente, super lectora, super hermosa, super buena onda, etc. etc., u otras tantas cosas que admiro en la gente que me rodea. Y ashhhh como me incomoda identificar que otras personas poseen tantas cualidades y rasgos distintivos, que a primera vista salen. Y ups!!!! que pueden decir de mi otras personas??? Incluso que tanto puedo decir de mi misma???? Y como decia, puede que no sea la chica super original y llena de cualidades, pero tengo con qué defenderme. Me considero una chica super sencilla, divertida, entregada, dinamica, y potencialmente en crecimiento!!!!! Eso si, kien se tope conmigo en la vida, puede tener la certeza de que siempre soy autentica: y esto no kiere decir que soy la misma persona, sino al contrario son tan multifacetica, que asi un dia puedo ser la más alegre y deshinibida, como otro puedo ser la mas callada, observadora y reservada!!!! Pero eso si, cada cosa que hago en mi vida diaria ha marcado grandes y extraordinarios momentos para mi, haciendome sentir REALMENTE ESPECIAL y super cómoda con mi forma de ser, de sentir y de vivir esta vida tan chula y llena de circunstancias (buenas y malas)..... Realmente todas esas personas que se encuentran cerca de mi: GRACIAS!!!! son grandes razones para hacer que todo valga la pena....

0 comentarios:

 
YOU WILL FIND WHAT YOU'VE ALWAYS KNOWN © 2008 Template by Exotic Mommie Illustration by Dapina